martes, 2 de febrero de 2010

De un vistazo


Una imagen vale más que mil palabras. Sí, estoy de acuerdo. Esta no es la mejor frase con la que inaugurar un blog. Y menos un espacio en el que espero, puedes llamarme ingenuo, participes activamente comentándome tus opiniones sobre los temas en discusión. Pero es que quería comenzar a lo grande.

Quizás te parezca algo pretenciosa mi última afirmación, pero cuando veas las imágenes que he encontrado navegando por la Red, espero que te quedes con la boca abierta. Las he visto en la edición digital del periódico norteamericano “The Boston Globe”, Boston.com. En concreto en el fotoblog The Big Picture.

Esta página ofrece reportajes y noticias de actualidad, pero eso sí, “narradas” con las fotografías más impactantes, impresionantes y sorprendentes que yo haya visto jamás. Lo bueno es que no se centra en una temática únicamente, sino que te puedes encontrar instantáneas de muchos temas. (Catástrofe en Haití; imágenes lunares; Dakar 2010; hielo y fuego; Nochevieja en el mundo)

Muchas de estas imágenes son verdaderas obras de arte, y si te gusta alguna puedes copiarla y ponerla de fondo de escritorio en tu ordenador. Son fotos de gran tamaño por lo que no pierden calidad a la hora de manipularlas.

Lo dicho. Espero que encuentres en “El escondrijo” el rincón donde compartir tus puntos de vista con los demás internautas. Para comenzar, échale un vistazo a mi propuesta y comenta tu opinión. Hasta otra compañero.

No hay comentarios: